Hay días especiales en la vida, el de los cumpleaños, navidad, semana santa, etc. en realidad muy pocos en los cuales la mayoría de personas expresan su amor o empatia.
Ahora nada de eso existe de manera publica, por así decirlo, estamos en tiempos donde si cumplimos años lo celebraremos solo con las personas que viven en casa con nosotros, el coronavirus a hecho que nos aislemos socialmente aun de nuestros hermanos en Cristo, y el gobierno nos tiene por nuestra protección encerrados.
También te puede interesar: "HERRAMIENTAS SIN VALOR"
Si tenemos tan pocas fechas o motivos para expresar amor y empatia, con la cuarentena y el virus las posibilidades de expresarlo se reducen en gran manera.
Pero la expresión del amor del cual se habla en la Biblia es un amor especial, muy diferente al significado que le da el mundo, ES MAS QUE UN SIMPLE AFECTO, es el verdadero AMOR, el cual tiene como contexto COMPASIÓN Y GRACIA, y en su mensaje SALVACIÓN, y es 100% aplicable a cualquier área de tu vida y en cualquier momento.
El virus ademas de traer muerte a traído preocupación, temor y escasez, pero también a traído la oportunidad de expresar ese amor del cual habla la Biblia que todos los creyentes por naturaleza deben tener, EL AMOR QUE NO QUIERE ENTREGAR SOLO EL EVANGELIO, SINO TAMBIÉN LA PROPIA VIDA. (1 Ts. 2:8)
También te puede interesar: "LO QUE LA NFL NO QUIERE QUE SEPAS"
Es momento de ver por los demás, si tienes algo de alimentos o productos de primera necesidad, aun si tienes algo de dinero, puedas darlo a tu vecino o a un familiar que lo este necesitando. El Evangelio nos tuvo que haber hecho así, naturalmente compasivos como Cristo, no la compasión que muere en un "que lastima", sino la que le da solución a la angustia o al sufrimiento ajeno.
Así como Pablo en 1 de Tesalonicenses 2:8 no le pongas limite a tu servicio como hijo de Dios, no dejes que el virus te quite la bendición de ser de bendición.
Así como Pablo en 1 de Tesalonicenses 2:8 no le pongas limite a tu servicio como hijo de Dios, no dejes que el virus te quite la bendición de ser de bendición.
Tenemos la oportunidad de demostrar de que estamos hechos y de glorificar a Dios con nuestras acciones hoy!!!... manos a la obra!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario