PARA QUE DIOS SE ABRIGUE - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

jueves, 12 de marzo de 2020

PARA QUE DIOS SE ABRIGUE


Últimamente, Alessandra, mi hija de 5 años es la que pide hacer la oración agradeciendo por los alimentos y también cada vez que salimos de casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "¿DONDE ESTÁN MIS LLAVES?"

Ella ademas de bendecir los alimentos y orar por nuestra protección, le dice a Dios que coma bien y que se abrigue para que no se enferme, suena un poco extraño, en su inocencia ella ve a Dios como alguien que tiene las misma necesidades que nosotros.



Su oración muestra una profunda preocupación por el bienestar de Dios.

Al igual que Alessandra, nosotros a nuestra edad adulta ¿nos preocupamos por las necesidades que Dios tiene?, no me refiero al frío o al alimento si no a su verdadera necesidad, que las personas se arrepientan, lo conozcan, lo reconozcan como padre y no perezcan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CONOCERLO Y COMPARTIRLO"

Dios envió a su hijo a morir por amor a la humanidad, Él ama a todos, pero lamentablemente no todos pasaran su eternidad con Él. Imagina el profundo dolor que eso le debe causar, la angustia que tendrías tu si sabes que al final la gente que amas por su necedad e incredulidad tendrá un fin espantoso.

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento". - 2 Pedro 3:9

La escritura es clara al decir que Dios no quiere que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.

Como sus hijos, hechos embajadores de Cristo, portadores del mensaje de salvación, ¿estamos trabajando para aliviar o responder a esa tan grande necesidad de nuestro Padre? 

Las personas necesitan conocer y recibir el mensaje, Dios quiere que se arrepientan y nosotros somos responsables de que eso suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario