Si al testificar a alguien este piensa que es culpable pero que irá al cielo porque Dios es bueno y lo perdonador, dile algo así:
Vamos a decir que estas en un tribunal y que eres culpable de un crimen, dicen que robaste un coche o algo así, y sabes que eres culpable, no hay duda alguna, la evidencia está allí.
El juez te dice: “¿Que tienes que decir antes que pase sentencia?
Y tú dices: Señor Juez yo se que usted es un juez bueno y yo le pido que me perdone. Por favor déjeme ir a mi casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EL GIRASOL DE BENJA"
Si él es un juez bueno y justo, él no puede permitir que te vayas a tu casa, no, él no puede hacer eso, lo despedirían si lo hace, sería un juez malo. ¿Estás de acuerdo?
Aplicación:
Ahora, Dios es bueno y se cerciorará de hacer justicia, entonces si acabas de decir, Dios yo mentí, robé, cometí el adulterio, cometí crímenes, pero quiero que usted perdóneme y me deje ir; si él es un juez bueno no puede permitirte ir, él se cerciorará que recibas el castigó que mereces por tu crimen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "5 COSAS QUE NO SABIAS DE PEDRO"
La Biblia dice eso: Todos los mentirosos tienen su parte en el lago de fuego, dice que ningún ladrón ni ningún adultero pueden entrar en el reino de los cielos, entonces, si Dios te juzga,….y de seguro vas a morir y presentarte un día delante de El,…. si él te trata según tus pecados, iras infierno,….porque Dios es bueno y él dice que él castigará a los asesinos, violadores, mentirosos, ladrones, adúlteros, etc...Y eso eres tú y eso soy yo.
Entonces digamos que eres culpable, y el juez te dice, la paga por tu delito es de 100.000 dólares , y usted dice:
Señor Juez, no tengo dinero; así que irás a la prisión; pero de repente alguien entra en la sala, usted ni sabe quien es esta persona, y esta persona le dice al juez: Señor juez yo quiero pagar la multa y el castigo por él, el es mi amigo, yo lo amo, yo vendí todo lo que yo tenía y aquí estoy para pagar para que el no sufra.
¿Cómo se sentiría usted hacia esa persona? ¿Agradecido?
La Biblia dice que Dios hizo eso para ti y para mí hace 2000 años, Dios llegó a ser un hombre, Jesucristo y él murió en una cruz para tomar su castigo y mi castigo. Es así: Cuando Jesús murió por ti hubo una transición legal.
Nosotros rompimos la ley y Jesús pagó nuestra multa, porque él murió por ti, y la Biblia dice: Si te arrepientes, le das la espalda a tus pecados de una vez y por siempre, depositas tu fe en Jesús, y confías en El y le das tu corazón entero a él, si tu le das tu voluntad, El te perdonará de tus pecados, y te dará lo que no mereces, el cielo, y la vida eterna y un corazón limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario