1. BUENAS NOTICIAS
Se dice que el poeta Tennyson le preguntó una vez a una anciana cristiana si tenía alguna noticia.
- Pero, señor Tennyson - contestó-, hay una sola noticia que yo conozco y es que Cristo murió por los pecadores.
- Esa es noticia vieja, noticia nueva, y buena noticia - respondió el poeta.
TE PUEDE INTERESAR (TOCA LA IMAGEN):
2. PISABA EL TERRENO DE SATANAS
Según una leyenda, el apóstol San Juan estaba muy afligido por la caída de un joven cristiano. Llamó a Satanás a su presencia y le reprochó por haber arruinado a un joven tan bueno.
- Tu joven bueno estaba pisando un terreno que es mío - dijo Satanás -, y por eso me lo llevé. El único medio seguro para no caer es el de huir de la tentación.
3. EL ESPOSO RICO
Había una modesta empleada en una de las grandes tiendas de Chicago que no podría haber gastado ni cinco dólares, tan pobre era; pero al día siguiente podía entrar a cualquier negocio y comprar por valor de mil dólares. ¿Por qué la diferencia? Se había casado con un hombre rico. Lo había aceptado, y todo lo que él tenía era de ella. Así nosotros podemos tener todas las riquezas de Cristo, si le recibimos como nuestro Salvador.
4. LAS MALAS COMPAÑIAS
Un señor que tenía un canario que cantaba muy bien, cuando llegó la primavera pensó que el pobre pajarito necesitaba más aire y sol, así que lo sacó al jardín, colgando la jaula de un árbol. Pronto rodearon la jaula bandadas de gorriones, y el canario comenzó a imitar el poco musical chirrido de sus nuevas amistades. El dueño del pájaro se dio cuenta y llevó de nuevo a la casa al canario. Pero era demasiado tarde. El pajarito había perdido su canto para siempre. Todos conocemos a cristianos que, hace años, tenían un hermoso testimonio, pero que lo han perdido, y ahora todo lo que hacen es hablar, hablar y hablar. ¿Por qué? Porque han perdido la comunión con Dios, y han perdido su testimonio.
5. EL ORDEN PERFECTO
Hay muchas personas que temen apartarse en cualquier sentido de las prácticas establecidas; temen hacer cualquier cosa que esté fuera de orden. El orden perfecto, se lo encuentra en un cementerio. Hay orden perfecto donde hay muerte. Donde hay vida encontraréis algunas cosas fuera de orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario