TUS BUENAS OBRAS OFENDEN A DIOS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

miércoles, 12 de febrero de 2020

TUS BUENAS OBRAS OFENDEN A DIOS


Pensando en lo inútiles que podrían ser nuestras buenas obras para poder ir al cielo, surgió un punto mas.



"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.". - Efesios 2:8-9

Las buenas obras no solo son completamente vanas sino que también son ofensivas en gran manera para Dios.

La Biblia dice:

"Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento". - Isaias 64:6

Una persona que tiene una relación nula con Dios perjudicada por el pecado, al querer presentar una buena acción (independientemente de las intenciones de su corazón), esta siempre sera una acción desagradable y ofensiva para un Dios Santo, Santo, Santo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Una persona que practica pecado sin ningún tipo de remordimiento y arrepentimiento que intente ofrecer algo a Dios porque cree que es correcto y que ayudara de cierta forma a la inquietud de su conciencia no estará mas que ofendiendo a Dios presentándole un trapo lleno de inmundicia, porque en su condición es lo único que puede ofrecer.

Suena mal, suena feo, pero es cierto, los esfuerzos por alcanzar salvación por medio de las obras son inútiles, ofensivos y anticristianos porque menosprecian la obra de Jesucristo en al Cruz, porque quien piensa ello, cree que puede ganarse la salvación con una buena acción cuando a Dios le costo la vida de su hijo quien siempre fue justo y obediente hasta la muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Esta bien ser bueno y expresar nuestra bondad, fuimos creados para ello (Efesios 2:10), pero si piensas que eso te llevara al cielo o alcanzara el favor de Dios, solo aumenta tu culpa.

Si eres una de esas personas, debes de arrepentirte de tus pecados y creer en Jesucristo como único Señor y Salvador de tu vida, en oración dile que te arrepientes de tu manera de vivir y quieres vivir una vida que le agrade.

Entonces tus buenas obras serán agradables a Dios y subirán al cielo como un olor fragante y aceptable y Dios.

"La única obra que necesitas para ir al cielo es la obra de Jesucristo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario