"Yo mismo voy a acompañarte y te haré estar tranquilo".
- Éxodo 33:14
Siempre escucho a predicadores que dicen "y Dios me dijo", y siempre quería preguntar como lo hizo o como es su voz, es audible? o lo sientes que te dijo dentro de ti?.
Sinceramente, muchas veces sentí que lo hizo, pero como tener la plena seguridad que era El y no tu mismo hablándote.
Confieso que estuve mucho tiempo alejado de El, pero ayer tome la decisión de buscarlo y restaurar mi relación con El.
Hoy tuve mi segundo devocional le conté todo lo que me pasaba, como me sentía, lo que pensaba hacer y después de un tiempo de estar en silencio, El me hablo!, sentí como cuando le das a un niño el dulce que tanto quiere, pero solo un poco dejando el mensaje claro de: "mira lo que te estabas perdiendo todo este tiempo" o "Solo un poco de lo que tendrás si me sigues buscando". Fue increíble
Paso así:
Después de orar me tome un tiempo para poder escucharlo, después de unos minutos en silencio no sentía y mucho menos escuchaba nada, así que empece yo, le dije una cuantas palabras y El me callo! me callo con dos palabras, el me dijo "TE AMO".
¿Como supe que lo hizo? porque me quede a la mitad de una palabra, mi boca se cerro de manera involuntaria como si supiera que El hablaría, al instante El lo dijo, llego con esas palabra y con mucho calor y no pude evitar llorar, entonces comprendí que era El, después El permaneció en silencio.
No importa cuanto tiempo a pasado, El sigue esperando, Dios quiere relacionarse con nosotros mas de lo que nosotros queremos y aunque nosotros nos alejamos El nunca a sentido el deseo de alejarse de nosotros. EL NOS AMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario