¿HIJO O BASTARDO? - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

martes, 22 de febrero de 2022

¿HIJO O BASTARDO?


Mi esposa me hizo una pregunta: "Si pudieras volver al pasado y cambiar un acontecimiento, ¿Cuál sería?"

A mi mente rápidamente vinieron 2 eventos:
- Un préstamo que me hice y
- Un accidente que tuve en mi carro junto a mi hija y mi sobrino los dos de 5 años.

Aunque el último fue fuerte tanto emocional, económicamente lo descarte. No cambiaría ese evento, y le doy gracias a Dios por su misericordia y su cuidado en medio de ese accidente, ya que pudo ser terrible.

No lo cambiaría porque ese accidente me devolvió a mi sitio, estaba iniciando una vida hipócrita y me estaba separando cada vez más de mi Señor... ese accidente fue como una bofetada que me hizo volver al primer amor, por eso a pesar de que fue una experiencia traumática no lo cambiaría por nada.

La Biblia dice en Hebreos 12:4-8

"Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos".

Creo que queda claro.

Por otro lado, si pudiera volver atrás NO me haría ese préstamo porque rompió una relación con un gran amigo y recién hasta hoy pude restaurar, por ese préstamo también deje un ministerio que amaba que por mucho tiempo le pedía a Dios ser parte de el, eso me quito tanto. Fue en un momento de incredulidad total en la provisión de Dios, lo hice yo solo con mis fuerzas y necedad y sufrí las consecuencias.

Es momento de volver si te estás alejando, si estás haciendo cosas que el mundo hace, si estás escuchando música que el mundo escucha, si estás hablando palabras que el mundo dice, estás volviendo atrás!!! Y hoy es el día en que debes volver, cambia de rumbo, vuelve al Padre, al primer amor o Dios te dará un empujón para que lo hagas "Porque el Señor al que ama, disciplina" y la mayoría de las veces duele mucho.

Y siempre confía en su provisión Él no falla, recuerda él llega oportunamente, en el momento indicado él llega a socorrernos. "Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama". - Hebreos 4:16 (TLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario