Hace poco fuimos con Estefano mi hijo mayor a comprar su guitarra y de pasada un libro de Khalil Gibran "El Profeta", después de un recorrido sin éxito por algunas tiendas llegamos a una donde el vendedor mostraba un interés especial por los libros de este autor, nos mostró algunos tomos antiguos con varias obras de Gibran contándonos y refiriéndolas con pasión y emoción. Mi hijo y yo quedamos felices no solo porque encontramos lo que buscábamos sino porque en la travesía fue agradable encontrar a alguien que ama y se apasiona con lo que hace, tanto así que nos dejo con el deseo de poder seguir escuchándolo, por lo que nos prometimos volver. Para Estefano fue una experiencia especial y lo comenta cada vez que tocamos el tema de comprar un libros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DESCARGA GRATIS EL PLAN MAESTRO"
¿Somos capaces de transmitir algo especial cuando hablamos de la palabra que cambió nuestras vidas? ¿Hay pasión en lo que contamos acerca de Jesús? ¿Nos emociona poder contarle a las personas acerca de El? o perdimos, tal vez olvidamos la esencia de nuestra creencia y nos volvimos ordinarios y metimos nuestro gozo y emoción por Cristo al final de una lista de actividades y de obligaciones.
El secreto para no dejar que pase eso es vivirla cada día, perdiste el gozo porque dejaste de necesitarla, muy ocupado o muy feliz como para considerarla, piensas que eres quien tiene que hacer que las cosas anden y prosperen y perdiste la pasión y el gozo en el proceso, no la necesitas pues tu puedes solo, una actitud que disfraza tu necedad de un "loable esfuerzo", Es por eso que no la estas usando para cambiar y ayudarte en la vida, privándote del gozo al experimentar sus bendiciones, de la gratitud por cada respuesta, y peor aun privando a las personas que te rodean de todos tus testimonios con un Dios que llega a tiempo y que da mas de lo que se le pide.
Experimentar su ayuda y responder con gratitud traerá gozo y dependencia, seguridad y fe. Y sin duda será natural que cualquier relato, testimonio o predicación que hagas la hagas con una pasión contagiosa, y cause tal impacto en las personas que quieran saber más, mucho más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario