GOLPEANDO GENTE - Evangelismo Creativo

jueves, 16 de mayo de 2019

GOLPEANDO GENTE

compasion+evangelismo

Algunos cristianos piensan que deben ser crudos, ásperos con las personas del mundo y que no deben ser sus amigos, piensan que si no se sienten mal con las palabras que les dicen no están haciendo una buena labor de evangelistas, pero no se trata de que las personas se enojen o que se sientan tristes por las cosas que les decimos con la finalidad de herirlas, deben hacerlo porque el mensaje del evangelio las toco y sienten la necesidad de reconciliarse con Dios y no deben enojarse porque ofendiste su doctrina o manera de vivir deben enojarse con ellos mismos porque se dieron cuenta que estaban haciendo todo mal.

Los sentimientos de culpa, tristeza, enojo, son producidos en ellos por la palabra de Dios, porque ella los golpeo, hirió y confronto, no las tuyas, tu solo comunicaste algo que ya esta escrito para ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EVANGELISTAS CREATIVOS"

A veces tratamos de ser lo mas hirientes posible, Pedro era directo siempre pero lo que heria y redargüía los corazones de la gente era la palabra de Dios no sus insultos o ataques. 

Quizá esa "violencia" nace de nuestra pasión por tan hermoso mensaje y del echo de que no podemos ser amigos del mundo, levantando un muro entre ellos y nosotros y gritando para que nos oigan un mensaje que a simple vista no vivimos o no pueden ver en nosotros... al final lo único que ganamos es perder a esas personas y cerrar su corazón a cualquier otros cristianos que se acerquen a ellas, nos auto etiquetamos de mala manera y etiquetamos a nuestros hermanos ya que para la gente "todos los cristianos son iguales", representando de manera pecina a los hijos de Dios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HEY!!!... EN ESTO PENSAD"

Cuando la Biblia nos dice que no debemos ser amigos del mundo se refiere a que no podemos actuar como ellos, participar de sus pecados ya que no tenemos nada en común. Jesucristo te envió al mundo a predicar su mensaje no a practicar las obras del mundo, Jesucristo era amigo de pecadores pero nunca participo de sus pecados.

No eres mas santo porque rechazas a los pecadores, los pecadores deben ver en nosotros el amor y santidad de nuestro Padre y para que lo hagan tienes que estar cerca MUY CERCA DE ELLOS, si te alejas no lo verán, si les gritas es porque no te estas acercando lo suficiente si los rechazas estarías actuando como actuaria un mundano que es incapaz de discernir entre lo bueno y lo malo. 

POR CUANTOS TODOS PECARON ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS, LA ÚNICA MANERA DE QUE EL MUNDO EXPERIMENTE EL AMOR DE DIOS ES A TRAVÉS DE SU IGLESIA.

¿Las personas ven en ti la compasión y el amor que Dios siente por ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario