10 CREENCIAS POLEMICAS DEL PASTOR ARMANDO ALDUCIN - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

miércoles, 20 de diciembre de 2017

10 CREENCIAS POLEMICAS DEL PASTOR ARMANDO ALDUCIN

10 CREENCIAS EXTRAÑAS DEL PASTOR ARMANDO ALDUCIN

Aclaro que estas son ideas y puntos de vista que de manera personal El tiene, así como nosotros también podemos tenerlas acerca de algunos temas.



Sus elaboraciones son profundas con un amplio conocimiento bíblico.


Pero a algunas personas les ha inquietado algunos estudios que nunca habían escuchado de sus pastores y maestros. Enseñanzas que parecen creencias extrañas a los ojos del mundo evangélico.

Estos ‘dogmas extraños’ son percepciones particulares de Alucín. Percepciones sacadas de sus estudios en la Palabra de Dios.

Al faltar la información al creyente de como el predicador llega a esas conclusiones trae incertidumbre. Hace que su ‘credo especial’ sea visto casi como una herejía para algunos.

El error es creer que todo lo que el Dr. Alducín dice es dogma. Algunas pueden ser interpretaciones personales y él así lo ha aclarado muchas veces. Resaltamos y admiramos profundamente su trabajo y el espíritu que lo dirige. Creemos que es un gran instrumento en las manos de Dios.

El pueblo de Dios es muy sensible y las ovejas nuevas suelen creer a pies juntillas todo los que sus maestros le dicen. Alucín ha aclarado algunos de sus dichos y ha ampliado con más claridad su significado.

Una verdad que todos olvidamos es que no se puede enseñar doctrina más de lo que está escrito. Si no nos apegamos a esto, nuestras especulaciones pueden ser recibidas como ‘dogmas exóticos’. Pero es necesario ‘interpretar ‘ la biblia y algunos temas siguen siendo un misterio que se resolverán cuando venga Cristo.

Aquí mencionamos las 9 creencias extrañas del Pastor Armando Alducin:

1. Un Cristiano Puede practicar Yoga

2. El Anticristo será clonado

3. El Suicidio no siempre es pecado

4. Jesús vendrá en Septiembre

5. El Vaticano controlará a las Naciones

6. La existencia de Zombies

7. Existencia de extraterrestres

8. Los ángeles caídos le enseñaron tecnología los humanos

9. Donald Trump terminará su mandato en 2017

10. Tatuarse la piel no es pecado.

1 comentario:

  1. Quisiera que profundizaran en lo que el habla sobre esos temas y el por qué el afirma esto o al menos el link de la predica donde habla de estos temas. Me causa curiosidad y me gustaría conocer cual es su sustentación bíblica, dado a que es conocido por dar sus posturas basado en la Palabra.

    ResponderEliminar