19 FRASES SOBRE SEGUIR A CRISTO - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 30 de octubre de 2017

19 FRASES SOBRE SEGUIR A CRISTO


1. “La persecución es buena para quienes que aman a Jesús profundamente, pero no es buena para quieren aman a Jesús sólo un poco” — Anónimo.
2. “El cristiano que está en verdadera intimidad con Jesús nunca atraerá la atención a sí mismo” — Oswald Chambers.
3. “Tomar tu cruz es considerar que es mejor morir que vivir para algo más que Jesús” — Richard Chin.
4. “Dios no es un empleador buscando empleados. Él es un Águila buscando por personas a las que les dará refugio bajo sus alas. Él está buscando por personas que dejarán padres, madres, tierras o cualquier cosa que los aparte de una vida de amor bajo las alas de Jesús” — John Piper.
5. “El secreto de andar con Jesús es tener la certeza de que yo no sé, pero Él sí. — Oswald Chambers.
6. “Jesús usa palabras duras para realidades duras. Esto es lo que hace el amor. Lo contrario se llama consentimiento” — John Piper.
 7. “Estamos seguros, no porque nos aferramos fuertemente a Jesús, sino porque él nos sostiene fuertemente a nosotros” — R. C. Sproul.
8. “Muchos pecadores parecen suponer que deben hacerse mejores a sí mismos antes de venir a Cristo; es una suposición muy indigna y además totalmente infundada. Ven vacío, harapiento, sucio, tal como estás, y cree en Dios que justifica al impío” — Charles Spurgeon.
9. “La satisfacción en nuestras vidas y el éxito en la iglesia no se encuentra en lo que nuestra cultura considera más importante, sino en una renuncia radical para seguir a Jesús” — David Platt.
10. “No es en emociones alegres y felices, o en profesiones verbales de devoción, sino en tomar su yugo y someternos prácticamente a sus preceptos que honramos a Cristo principalmente” A.W. Pink.
11.  “El mayor rival de la verdadera devoción a Jesús es el servicio que realizamos para Él. Es más fácil servir que derrarmarle nuestras vidas completamente a Jesús” — Oswald Chambers.
12. “Necesito a Jesús y no a algo que se le parezca” — C. S. Lewis.
13. “El Cristianismo sin discipulado siempre es Cristianismo sin Cristo”  — Dietrich Bonhoeffer
14. “Mantener mis ojos en Jesús simplemente es quitarlos de mí mismo” — Charles H. Spurgeon.
15. “Cualquier hombre que piensa que es cristiano y que ha aceptado a Cristo para la justificación sin haberlo aceptado al mismo tiempo para la santificación, se halla miserablemente engañado en la experiencia misma” — Archibal A. Hodge.
16. “Si vas a caminar con Jesucristo, estarás contra todo el mundo y contra la mayoría de los ‘evangélicos’ también” —Paul Washer.
17. “Tú y yo no podemos conformarnos con nada menos que un evangelio centrado en Dios, que exalte a Cristo y que nos lleve a negarnos a nosotros mismos” — David Platt.
18. “Jesús no vino a decirnos las respuestas a las preguntas de la vida. Él vino para ser la respuesta” — Tim Keller.
19. “Lo que todos sus discípulos deben aprender es que ser un seguidor de Jesús conlleva una renuncia dolorosa de los intereses personales y una vuelta de todo corazón a los intereses de Jesús” — D. A. Carson.

Fuente: http://josuebarrios.com

1 comentario: