ANTIDEPRESIVOS - NATURALMENTE ESPIRITUAL - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

sábado, 1 de octubre de 2016

ANTIDEPRESIVOS - NATURALMENTE ESPIRITUAL

NATURALMENTE ESPIRITUAL


Sabias que el plátano tiene una sustancia química natural que puede hacer feliz a una persona y esa misma sustancia la tiene el Prozac, un antidepresivo, y la misma y mejor sustancia la tiene FILIPENSES 4:4-9, oh mi herman@ y esa es peligrosamente gratuita y adictiva.

"¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto.

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.

Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.

Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre". (TLA)

Vivir con alegría significa vivir perdonado, perdonando y pidiendo perdón, vivir confiando en Dios en todo momento sabiendo que dependemos de El al 100%, que todo lo que te pasa es parte del plan perfecto de Dios para tu vida, que te  fortalecerá y que todo ello te ayudara a bien, es vivir sin envidias, ni egoísmos, comportándonos de manera honesta, etc, etc, etc.

Mas que requisitos para la paz y para la felicidad, es un estilo de vida natural de los que se hacen llamar cristianos, la felicidad y la paz te encuentran y te abrazan cuando tú encuentras y abrazas a Cristo.

Yo tengo Paz y soy feliz, aunque tenga un pésimo día, problemas y deudas, porque el gozo de Dios es mi fortaleza. Nehemías 8:10

Y si eres cristiano y luchas con la "depre", lee esto:
En cierto sentido, un cristiano deprimido es una contradicción de términos, y habla en contra del Evangelio. Por tanto, nada es más importante que librarnos de una condición que da, a quien nos mira, la impresión de que ser cristiano significa ser infeliz y andar triste y moribundo. Nos corresponde, por tanto, representar a Cristo y a su causa, y a su mensaje y poder, de tal modo que hombres y mujeres… queden impresionados al observarnos y se sientan atraídos, cualesquiera que sea nuestra circunstancia o condición. Y esto, no sólo por nuestro propio bien sino también por el bien del reino de Dios y por la gloria de Cristo, en quien creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario