UN REGALO PARA JESUS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

viernes, 5 de agosto de 2016

UN REGALO PARA JESUS

¿QUE LE REGALARÍAS A JESUS?

"Hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente". - Lucas 15:10


Se cuenta que una noche Jerónimo esta solo orando y se le apareció Jesús y le dijo:

"Jerónimo ¿qué me puedes regalar?". 

Él respondió: "Señor te regalo mi salud, mi fama, mi honor, para que dispongas de todo como mejor te parezca". 

Jesús añadió: "¿Y ya no me regalas nada más?". 

Oh mi amado Salvador, exclamó el anciano, por Ti repartí ya mis bienes entre los pobres. Por Ti he dedicado mi tiempo a estudiar las Sagradas Escrituras... ¿qué más te puedo regalar? Si quisieras, te daría mi cuerpo para que lo quemaras en una hoguera y así poder desgastarme todo por Ti". 

Jesús le dijo: "Jerónimo: regálame tus pecados para perdonártelos".
El santo al oír esto se echó a llorar de emoción y exclamaba: "¡Loco tienes que estar de amor, cuando me pides esto!". Y se dio cuenta de que lo que más deseaba Dios que le ofrezcamos eran los pecadores y un corazón humillado y arrepentido que le pide perdón por las faltas cometidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DULCE VENGANZA"

Eres una persona que cree en Dios pero de lejos, no eres un "fanático", pero tampoco un hereje, eres de los que se puede decir que es una buena persona que cree en Dios a su manera, y en ciertos momentos cuando te va bien hacer algo por ese Dios porque sabe que de alguna forma el hace posible las cosas buenas; e ir un día a la Iglesia, quizá rezar unos cuantos padres nuestros, dar una limosna a algún mendigo o pagando una fiesta en honor a un santo te hace sentir que ya estas amado con Dios por que el fue bueno contigo y tu también eres bueno con El. Pero mi amigo Dios no quiere eso, porque eso que haces es poco o nada, el pide mucho de nosotros.

Dios pide mucho de nosotros y mucho de nosotros, gran parte de nosotros es pecado, que impide tu buena relación con El, que te daña y va matando lentamente, que hace que todas tus buenas obras sean como un trapo sucio lleno de inmundicia (Isaías 64:6) y ademas compromete seriamente tu eternidad con Dios.

Jesús vino a morir por tus pecados, El es la única solución a tan grande problema y nada de lo que hagas se comparara a lo que El hizo, y por lo que El hizo pide que le des tus pecados para que Dios te los perdone seas reconciliado con El.

Su sacrificio restituye tu relación con Dios, arrepentirte de tus pecados, creer en Cristo y aceptarlo como Señor y Salvador de tu vida es lo mejor que puedes hacer. Dice en la biblia que hay fiesta cada vez que una persona se arrepiente y cree en Cristo (Lucas 15:10), no mi amigo no es religión, es una relación con tu Creador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LA MÚSICA FAVORITA DE CALAMARDO"

Bueno si estas pensando en un buen regalo para Jesús, pues para empezar puedes darle tus pecados para que te los perdone, porque nadie mas lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario