[post_ad]

HISTORIA

No se si te pasa o te paso a ti, el primer día que saliste a Evangelizar, tus manos heladas o sudando, nervioso, tal vez asustado con un leve dolor de estomago y un ligero temblor en las piernas, pues eso me paso a mi, y fue peor porque ese día mi Pastor me pidió que toque la puerta y hable y no pude decir que no.

Aunque fue un momento muy incomodo porque eso era algo nuevo para mi y ademas no me sentía preparado para hacerlo, contra todo pronostico lo hice, fue muy difícil poder hablar con mi lengua trabándose, mi corazón palpitando muy rápido y mis piernas temblando, pero lo hice y me gusto poder compartir a mi Salvador, lo hice usando el CUBO EVANGELISTICO (una herramienta de evangelismo muy popular en todo el mundo) una tarde del martes 15 de Noviembre del año 2011.

Después de ese día, surgió una nueva necesidad en mi, la de compartir a mi Salvador Jesucristo y esa herramienta del EVANGECUB o CUBO EVANGELISTICO, me había gustado mucho, porque me ayudaba a compartir mi fe a pesar de mi TIMIDEZ y mi POCA PREPARACIÓN, pero era muy costosa, un poco grande y difícil de transportar. Así que decidí hacer algo que expusiera de forma similar el plan de Salvación pero que sea fácil de obtener, que no sea costosa, y fácil de llevar. Y así nació el EVANGEGABLE

Dios me mostró como hacerlo, posteriormente también lo hizo con el CUBO MISIONERO, y las demás herramientas.

La mayoría de ideas salieron cuando estaba de rodilla orando al Señor, otras en la ducha, en el bus, pero las mejores salieron de mi lugar de oración, mi hermano, El tiene muy buenas ideas y me sigue mostrando muchas mas. Creo que lo hace porque El quiere que todo el mundo conozca y reciba la Salvación que les da y para ello necesita a su Iglesia y quiere que ella no tenga excusas para no hacerlo.

Si no hubiera salido aquel día a Evangelizar, si mi timidez me hubiera ganado, probablemente este ministerio no existiría, muchos perdemos oportunidades y bendiciones por nuestro temor a las cosas nuevas, pero acuérdate de Pedro aunque se hundió en el agua, logro caminar sobre ella, y el es el único en el mundo que puede presumir eso, ademas ¿que le paso?, no se ahogo, Jesús estaba allí, es igual con nosotros, quizá nos hundamos, pero Jesús siempre estará allí para ayudarnos, lo peor que nos puede pasar al lanzarnos a cosas nuevas es fallar y tener un testimonio de que Jesús una vez mas nos ayudo, y eso no es para nada malo, al contrario, experimentar la ayuda y amor de tu Salvador es algo único. NO PERDAMOS, NI DEJEMOS PASAR BENDICIONES, SEAMOS UN POCO MAS ATREVIDOS Y APRENDAMOS A VENCER NUESTROS TEMORES CONFIANDO EN EL SEÑOR.

Dios los bendiga y gracias por visitar esta Pagina.

1 Abrazo, 1 pero bien fuerte :)

Willy Lazo Alvarez
Ministerio Evangelismo Creativo

6 comentarios

Click aqui para comentarios
Daniel
admin
23 de julio de 2016, 15:58 ×

Maravilloso leer esa breve reseña histórica. Dios le siga usando mi hermano.

Responder
avatar
Daniel
admin
23 de julio de 2016, 15:58 ×

Maravilloso leer esa breve reseña histórica. Dios le siga usando mi hermano.

Responder
avatar
evancreativo
admin
25 de julio de 2016, 15:41 ×

Dios te bendiga Daniel, Gracias por tus comentarios. A Dios sea la Gloria

Responder
avatar
Anónimo
admin
30 de julio de 2016, 15:10 ×

Buenas tardes, bendiciones quisiera el archivo para imprimir en buena resolucion, tenemos una cena evangelistica y creo que podemos usarlo, me gustaria este y el material que me puedan regalar, mi correo es pastoresedgaryednamelo@gmail.com

Responder
avatar
evancreativo
admin
30 de julio de 2016, 16:29 ×

Saludos, te envié un correo

Responder
avatar
Daniel
admin
31 de julio de 2016, 14:27 ×

Así es. No debemos desenfocarnos nunca.

Responder
avatar

SUSCRIBETE A NUESTRA PAGINA PARA QUE TE RECIBAS REGALOS EXCLUSIVOS

* indicates required