¿CONOCES A NOLDO? - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 13 de marzo de 2017

¿CONOCES A NOLDO?


ENTREVISTA A NOLDO LOPEZ CANTAUTOR CRISTIANO
Noldo Lopez
"En Linea Directa"

Tuve el privilegio y la bendición de conocer a Arnoldo Lopez quien actualmente es director de alabanza en la iglesia La Vid en Monterrey México, el cual nos trae un gran trabajo, su nuevo album llamado "En Linea Directa", una muestra de como la música cuando va cargada de sinceridad, pasión y amor por Dios bendice, transforma y nos lleva a su presencia de una manera especial... y como las bendiciones son mas grandes cuando se comparten quiero compartir con ustedes una platica que tuve con el, donde podrán conocerlo y a su música.




Hola Noldo, en verdad es una gran bendición poder conocerte aunque sea a la distancia y que puedas darte el tiempo de responderme algunas preguntas.

Buenísimo, claro, excelente, de mucha bendición.. estoy a tu disposición para las preguntas que tengas.


1. ¿Quién es Arnoldo Lopez?


Una persona agradecida, sonriente, apasionada por Dios y de vivir cada día una oportunidad de verlo a través de las personas, el trabajo, las circunstancias, la música.


2. Tu carrera musical empieza antes que conozcas a Cristo?


Sí, mi familia del lado de mi padre es muy musical, y hay varios tíos y primos que se dedican a la música. Yo no conocí al Señor hasta la edad de 24 años, entonces tocaba con amigos, en restaurants y bares y a viajar y trabajar en ese ambiente. Estuve con grupos reconocidos en México e internacionalmente antes de conocer al Señor. De ahí en adelante surge un cambio total en mi vida, para tocar y ministrar en iglesias, eventos y festivales con este mensaje de Dios. 



3. “En Línea Directa” es el nombre de tu nuevo álbum, ¿por que ese nombre?



Un día imaginé como es nuestra relación con Dios, al tener trabajo, decisiones de vida etc. y cómo tenemos realmente acceso directo a Dios a través de esta gran herramienta de comunicación y sabiduría diaria que es la oración. Por eso el tema de estar “En Línea Directa” con El cada día.





4. ¿En tu trayectoria tuviste alguna anécdota?



Si, un muy grato recuerdo… Al estar en la presentación del album en vivo de En Línea Directa, me comunicaron unos días después que un jóven tenía planeado ir con sus amigos a pescar tomar esa tarde y noche. Lo convencieron de ir al concierto y con su novia y papás de su novia ahí, no podía controlarse de estar llorando durante todo el concierto. Le doy gracias a Dios por fluir en medio de nosotros de esa manera, en su amor y bondad.



5. ¿Que géneros encontramos en este álbum?



La música considero que es una mezcla de pop, rock, trova, folk, bossa entre otros. 

6. Hay artistas cristianos que en sus álbumes incluyen canciones orientadas a personas no cristianas con el fin de alcanzarlas. ¿Hay algo similar en tu trabajo?

Si lo hay…Creo que en todo momento la música cristiana debe llevar un mensaje dirigido por el Espíritu de Dios, de redención, paz, celebración, victoria, pasión por Dios. En este caso diría que las canciones de este disco son historias fáciles de entender, como las parábolas de Jesús, en las cuales el reino de Dios se explica de manera sencilla de entender.

7. Aunque probablemente la respuesta sea obvia. ¿Que buscas con tus canciones?

Mi mayor deseo con esta música es que niños, jóvenes y adultos tengan una herramienta fresca, creativa de recibir, reflexionar, y compartir el evangelio.


8. ¿Un pim-pón de palabras?

MUSICA: Lenguaje universal entre las personas y entre nosotros con Dios
CRISTO: Vida, Verdad, Pasión. Amor, Justicia, Todo
IGLESIA: Tu y yo
MUNDO: Gigante oportunidad de amar
EVANGELISMO: Algo natural, cotidiano y sin esfuerzo para el creyente
FAMILIA: Jesús + papá, mama, amigos, hermanos
ARNOLDO: Tu amigo, tu hermano


9. Vivimos en tiempos donde la Juventud está más confundida e influenciada por cosas negativas, déjanos un mensaje para ellos



Mi mensaje para tí es que hay un amor real, verdaderamente posible, verdadero, sin límites o condiciones. Ese lo descubrí después de muchos años sin creerlo, con un corazón ya endurecido, de piedra. Accedí al llamado, oraron por mí ese día en octubre de 2005 y milagrosamente volví a creer en la esperanza, en un amor real, en el perdón. Te animo a no dudar más y entregarlo todo a Dios.



10. Donde podemos disfrutar de tu trabajo, está disponible de forma física?



Claro, en www.enlineadirecta.net se puede hacer el pedido físico del album.



11. Por favor déjanos tus redes sociales donde te podamos encontrar y saber más de tu trabajo y tus números de contacto



Claro! 


Spotify: Noldo Lopez 

Página Oficial: www.enlineadirecta.net



Gracias por tus respuestas hermano, un fuerte abrazo y que sigan los éxitos a lado de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario