NO ES LO MISMO ESTAR "CON" ALGUIEN, QUE ESTAR "EN" ALGUIEN
Jesucristo es el "Te Amo" de Dios
y el Espíritu Santo es el "Nunca Te Dejare Solo"
Vivir en el tiempo en que Jesús estaba en la tierra hubiera sido genial, porque hubiésemos estado junto a El mucho tiempo, disfrutando de sus enseñanzas y de su poder, pero el tiempo en el que vivimos actualmente es mas genial aun, porque no estamos junto a El, mas bien EL esta EN nosotros... todo el tiempo!!!
Podríamos decir que así como EMANUEL es DIOS CON NOSOTROS:
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". - Mateo 1:23
El ESPÍRITU SANTO es DIOS EN NOSOTROS:
"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros". - Juan 14:16-18
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "HERRAMIENTAS DE EVANGELISMO CREATIVO"
Ahora disfrutamos de un privilegio que hace mas de 2000 años no tenia nadie, DIOS EN NOSOTROS, morando EN ti y EN mi, dándonos poder, hablándonos todo el tiempo por medio de su palabra, dándonos un gozo inexplicable.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "EVANGELISMO MUNDIAL"
Dios, no solo nos dio viva, sino que quiso darnos vida eterna, quiso vivir con nosotros y quiso vivir en nosotros, amor mayor que este en el mundo NO EXISTE.
Dios, no solo nos dio viva, sino que quiso darnos vida eterna, quiso vivir con nosotros y quiso vivir en nosotros, amor mayor que este en el mundo NO EXISTE.
Termino con esta conclusión:
JESUCRISTO ES EL "TE AMO" DE DIOS
EL ESPÍRITU SANTO ES EL "NUNCA TE DEJARE SOLO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario