CINCO RAZONES POR LAS CUALES ESTARÍAS DISCULPADO POR FALTAR A LA IGLESIA
"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca". - Hebreos 10:25
El autor del libro a los Hebreos revela una mala costumbre que viene arrastrándose desde los inicios de la Iglesia Cristiana, una costumbre triste y a la vez muy peligrosa y fácil de adoptar si no tomamos con seriedad el Servicio a Dios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "¿Creyente o Discípulo?"
A continuación les daré 5 razones validas para faltar a las reuniones de la Iglesia.
PRIMERA RAZÓN - Ser mas sabio que el Rey Salomón.
SEGUNDA RAZÓN - Estar mas enfermo que el fiel Job.
TERCERA RAZÓN - Ser mas viejo que Matusalén.
CUARTA RAZÓN - Que este lloviendo mas que en los días del diluvio.
QUINTA RAZÓN - Tener mas trabajo que Noe.
Es un poco difícil que todo esto pase así que nunca deberías faltar, programa esto en tu mente: "No tienes que ir a la Iglesia, mas bien puedes ir a la Iglesia", eres muy bendecido porque a comparación de otros hermanos que viven en países hostiles a la fe cristiana no tienes que esconderte para congregarte, temiendo por tu vida a cada minuto. Debes saber que actualmente hay ciudades donde está prohibido congregarse.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Corre Forrest Corre"
Lo que nos corresponde hacer como cristianos no son obligaciones, son oportunidades y privilegios que Dios nos da para hacer mas ricas nuestras vidas y la de los demás. Ademas el deseo de congregarnos revela cuanto amamos a Dios y nos confirma que somos salvos.
Así que si quieres faltar a la Iglesia por lo menos tienes que ser un viejito enfermo muy sabio, saturado de trabajo y que justo ese día tengas que salir de tu casa en bote, y como eso no va a pasar, NUNCA DEBERÍAS FALTAR.
Me encanto ❤️ y ya lo compartí en mi iglesia ⛪
ResponderEliminarMe fascino
ResponderEliminar