Por: Willy Lazo Alvarez
"Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos"
Apocalipsis 8:3-4
Una noche en el trabajo me tope con una Pagina Web de donde descargue un calendario de Oración (https://www.puertasabiertas.org/hacer/orar/calendario_oracion), estaba muy ansioso por llegar a casa y orar por cada Iglesia y Misionero que se mencionaba en dicho calendario los cuales no la pasaban bien en los países donde se encontraban.
Al llegar a casa, empece a orar. La idea de ese calendario es que se ore día por día, pero yo quería orar por todo y así lo hice.
Ya para terminar, con mis ojos cerrados aun pude ver a un hombre de la cintura para abajo de vestimenta muy sencilla y humilde caminando lentamente hacia mi con un balde de metal en su mano, que al llegar donde yo estaba inclino el balde y saco agua de mi como si fuera un pozo o una fuente y se fue lentamente por donde vino, pude sentir como lo hizo.
No se quien era ese hombre pero si me quedo claro lo que hizo; El tomo mi oración y la llevo literalmente a una persona que la necesitaba, no me queda duda de ello. En Filipense 1:19 Pablo dice que con las oraciones de ellos el iba a salir de la cárcel, en Hechos 12:5 dice que mientras Pedro estaba en la cárcel la Iglesia no cesaba de orar por Él, resultando después en su liberación sobrenatural
Estoy seguro que mi Oración llego a alguien que la necesitaba y fue para su liberación, estoy convencido de ello, El me lo mostró.
Alguien espera tus Oraciones, quizá un amigo, alguien que viste en el bus camino a casa, quizá un compañero de trabajo, aunque no lo sepa ahora en el Cielo lo descubrirá y el día de Juicio lo revelara.
Hay un hombre con un balde esperando saciar vidas con nuestras oraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario