EL HOMBRE DEL BALDE - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

martes, 2 de diciembre de 2014

EL HOMBRE DEL BALDE

EL HOMBRE DEL BALDE
Por: Willy Lazo Alvarez

"Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos"
 Apocalipsis 8:3-4
Una noche en el trabajo me tope con una Pagina Web de donde descargue un calendario de Oración (https://www.puertasabiertas.org/hacer/orar/calendario_oracion), estaba muy ansioso por llegar a casa y orar por cada Iglesia y Misionero que se mencionaba en dicho calendario los cuales no la pasaban bien en los países donde se encontraban.

Al llegar a casa, empece a orar. La idea de ese calendario es que se ore día por día, pero yo quería orar por todo y así lo hice. 

Ya para terminar, con mis ojos cerrados aun pude ver a un hombre de la cintura para abajo de vestimenta muy sencilla y humilde caminando lentamente hacia mi con un balde de metal en su mano, que al llegar donde yo estaba inclino el balde y saco agua de mi como si fuera un pozo o una fuente y se fue lentamente por donde vino, pude sentir como lo hizo.

No se quien era ese hombre pero si me quedo claro lo que hizo; El tomo mi oración y la llevo literalmente a una persona que la necesitaba, no me queda duda de ello. En Filipense 1:19 Pablo dice que con las oraciones de ellos el iba a salir de la cárcel, en Hechos 12:5 dice que mientras Pedro estaba en la cárcel la Iglesia no cesaba de orar por Él, resultando después en su liberación sobrenatural

Estoy seguro que mi Oración llego a alguien que la necesitaba y fue para su liberación, estoy convencido de ello, El me lo mostró.

Alguien espera tus Oraciones, quizá un amigo, alguien que viste en el bus camino a casa, quizá un compañero de trabajo, aunque no lo sepa ahora en el Cielo lo descubrirá y el día de Juicio lo revelara.

Hay un hombre con un balde esperando saciar vidas con nuestras oraciones.

 "DONDE QUIERA QUE DIOS HALLA UN CORAZÓN QUE ORA,
ESTE CORAZÓN HALLARA UN DIOS QUE ESCUCHA LA ORACIÓN" 



Willy Lazo Alvarez
12/09/2014


 ATRAS
ATRÁS






No hay comentarios:

Publicar un comentario