CORRE FORREST CORRE - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

domingo, 27 de abril de 2014

CORRE FORREST CORRE


CORRE  FORREST CORRE 
Por: Willy Lazo Álvarez

 "Huye también de las pasiones juveniles y sigue la Justicia, la Fe, el Amor y la Paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor".
2 Timoteo 2:22


Los que hemos de visto la película "Forrest Gump" nos acordaremos de esa escena donde Jenny aconseja a Forrest "correr" cuando el peligro sea eminente, si mal no recuerdo en 3 ocasiones poner en práctica ese consejo salvo su vida e incluso lo beneficio.


Ese mismo consejo le dio Pablo a Timoteo (2 Timoteo 2:22)  cuando le dijo: "Huye también de las pasiones juveniles y sigue la Justicia, la Fe, el Amor y la Paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor". (RVR1960) Otra versión dice: “No te dejes llevar por las tentaciones propias de tu edad. Tú eres joven, así que aléjate de esas cosas y dedícate a hacer el bien". (TLA). Pablo sabia que es muy peligroso coquetear con el pecado ya que podía costarnos la vida y la eternidad.

José salió corriendo antes de ceder a las insinuaciones de la esposa de Potifar (Génesis 39:12).
David debió hacerlo cuando se encontró frente al cuerpo desnudo de Betsabe (2 Samuel 11:2). 
Y quizá la historia hubiera sido diferente si Eva hubiera salido corriendo antes de ceder a las mentiras de la serpiente (Génesis 3).

Huir, Corre o Escapar suena a cobardía, pero no hay nada más sabio que salir corriendo en vez de enfrentarlas, esto, mientras fortalecemos nuestras debilidades con la ayuda del Señor.

En lo personal me ha costado mucho hacerlo de ahí es que puedo decir que se necesita mas valor para huir de una tentación que para combatirla. Consecuencias radicales como el pecado haciéndonos esclavos, necesita acciones radicales, escarpar con violencia de lo que con violencia nos destruirá, apartarse de los caminos de donde sabemos que podemos tambalear, tropezar y caer.

El Espíritu Santo grita tu nombre y te dice CORRE, CORRE, obedecer puede salvar tu vida y tu Eternidad.


"EN UNOS MINUTOS PUEDES DESTRUIR LO QUE DIOS A CONSTRUIDO EN TI Y EN SEGUNDOS BOTAR A LA BASURA TODO LO QUE DIOS TE HA DADO 
PARA QUE EL ENEMIGO CARGUE CADENAS Y VERGÜENZA EN TI".


Willy Lazo Alvarez
27/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario