QUIENES SOMOS - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

QUIENES SOMOS


Somos un Ministerio que tiene como Misión llevar la palabra del Señor, el Evangelio a toda Criatura y también equiparte e inspirarte para que también esa sea tu Misión, diseñamos y publicamos Herramientas y Recursos para que las puedas ver y descargar de forma gratuita y aplicarlas en tu caminar.

Creemos que la iglesia cristiana debe influenciar también a la sociedad donde se desarrolla fuera de sus muros y no solamente dentro de ellos.

Esto para cumplir el propósito que el Señor Jesucristo nos dejó en la Gran Comisión (Mateo 28:18-20).

Anhelamos pues, ser una parte activa de esta Gran Comisión a través de la predicación del evangelio.

Oramos que el Ministerio Evangelismo Creativo pueda siempre ser dirigido por el Espíritu Santo, luchando y avanzando el reino de Dios en todo lugar, derribando fortalezas espirituales que se oponen al conocimiento de Dios, ofreciendo una esperanza viva a millones de personas que viven en tinieblas, respuestas a los principales problemas de la vida y extendiendo el amor de Dios a los necesitados y quebrantados de corazón.
Podemos ver así, a una nueva generación de valientes soldados del reino de Dios y llenos del Espíritu Santo para presentar defensa de nuestra fe y arrebatar las almas del enemigo.

☻/
/▌ "Heme aqui, enviame a mí"   
/ \

AEBAL
Ministerio Evangelismo Creativo
M.E.C
Arequipa - Perú





            



No hay comentarios:

Publicar un comentario