- Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS


LECCIÓN #3
"LLAMADO A SER GRANDE…
EN EL REINO DE LOS CIELOS

Hoy aprenderemos los 10 mandamientos y el 50% del taller ya estará terminado,

Una encuesta reciente revela que el 87% de cristianos no saben cuales son los 10 mandamiento, es decir mencionan algunos en desorden, añaden nuevos mandamientos es increíble, somos muy creativos cuando no queremos quedar mal.

Por eso es importante que tu los conozcas al milímetro para que puedas evangelizar sin problemas y tenemos un método muy efectivo que te sera de mucha ayuda en el taller que harás mas adelante. (Te adelanto que la ultima lección se llama "Mi Taller" así que ve pensando que nombre le pondrás)

Antes que descargues el paquete por favor lee Éxodo 20:1-17, créeme si quieres aprenderlos tienes que repasarlos primero te sera mas fácil.

Si ya los sabes repasalos y desarrolla de igual forma la lección siempre podemos aprender algo mas.


_________________________________                           ________________________     _

VAMOS A SER PRÁCTICOS EN ESTO... PARA DECIRLE A ALGUIEN QUE HAGA ALGO, NOSOTROS TENEMOS QUE HACERLO PRIMERO, PORQUE SI NO ES ASÍ, SERIAMOS HIPÓCRITAS, FARISEOS MODERNOS.

Los 10 mandamientos son vitales al compartir nuestra Fe por eso nos aseguraremos que antes que empiece a transformar a las personas, nos haya transformado a nosotros primero.

Necesitaras estos vídeos para lo que tienes en el paquete que descargaras:
(TE ANIMAMOS A HACERLO Y QUE LO PUEDAS PONER EN TU SALA O EN TU CUARTO PARA QUE CADA VEZ QUE LOS MIRES TE RECUERDEN TU RESPONSABILIDAD Y TU HERMOSA TAREA, 
YO LA TENGO EN MI ARRIBA DE MI PC YA TE LA MOSTRARE)

Si no puedes ver el video CLICK AQUI


Si no puedes ver el video CLICK AQUI

*EL QUE DESCARGARAS TIENE UN NUEVO DISEÑO

RECUERDA ESTO:

"Tenemos que afirmar que nadie podrá ser justificado por las obras de la Ley
pero el verdadero convertido procurará no violar la Ley
porque sabe que el fruto de su salvación es la santificación".
 (Romanos 6:15-23) (1 Juan 3:4-9)

_________________________________                           ________________________     _

DESCARGA EL PAQUETE DE LA LECCIÓN #3 DÁNDOLE CLICK A ESTE BOTON


*Si tienen problemas con la descarga intenten con una de estas opciones:

Si te perdiste las anteriores: INTRO - L#1 - L#2

_________________________________                           ________________________     _

ESTA ES UNA ENCUESTA
¿SABES CUALES SON
LOS 10 MANDAMIENTOS 
Y LOS PUEDES MENCIONAR EN ORDEN?
SOLO DI SI O NO
PARTICIPA CON TUS COMENTARIOS
(Por favor se sincero puedes participar como Anonimo)

IR A LA LECCIÓN 4

11 comentarios:

  1. Sindy Gaitán. desde Colombia
    Si, aun recuerdo la mayoría. Pero es interesante cono la religión nos lo enseña pero al mismo tiempo nos da el permiso de ignorarlos, Pues desde el primero: no seguirás a otros dioses,al Señor tu Dios sólo adorarás, ya nos enseñan a trasgredir la ley de Dios. Así mismo en las actuales iglesias cristianas de la doctrina salvos por Gracia, pero no conducen al cristiano a la necesidad de nacer de nuevo del agua y del Espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la Iglesia católica a cambiado los Diez mandamientos, La palabra dice, la Ley de Jehova es perfecta que convierte el Alma, es perfecta y la dio Dios y no debió ser modificada por el Hombre, GRACIAS POR PARTICIPAR DIOS TE BENDIGA SINDY

      Eliminar
  2. si me los se solo que apartir de 5 me desubico y pierdo el orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO, AHORA ES HORA DE APRENDERLOS COMPLETAMENTE Y ESPERO ESTA LECCIÓN TE HAYA AYUDADO. DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR PARTICIPAR

      Eliminar
  3. Si, me los sé, pero me los aprendí hace mucho como los enseña la iglesia católica, ahora que soy Cristiana veo las diferencias que hay y la forma conveniente en que se ha desviado el catolicismo de la verdad acomodando la ley de Dios a su conveniencia para tener el chance de hacerle el quite a la ley. Ejemplo claro la idolatría cuando Dios asevera ser un Dios fuerte y CELOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si y es como le decia a Sindy la Iglesia católica a cambiado los Diez mandamientos, La palabra dice, la Ley de Jehova es perfecta que convierte el Alma, es perfecta y la dio Dios y no debió ser modificada por el Hombre, Dios te bendiga Aida y Gracias por participar

      Eliminar
  4. Si, me los sé, pero me los aprendí hace mucho como los enseña la iglesia católica, ahora que soy Cristiana veo las diferencias que hay y la forma conveniente en que se ha desviado el catolicismo de la verdad acomodando la ley de Dios a su conveniencia para tener el chance de hacerle el quite a la ley. Ejemplo claro la idolatría cuando Dios asevera ser un Dios fuerte y CELOSO.

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas bendiciones

    Si me los se pero hasta el 6 mandamiento,ya en adelante siempre los menciono en desorden jeje me falta porsupueto estudiarlos mucho más a profundidad,pues son muy importantes no solo memorizarlos,también aplicarlos a nuestras vidas.

    y al momento de evangelizar son fundamentales junto con la aclaración que da Jesús en el nuevo testamento como por ejemplo sobre:la ley decía " No mataras" pero yo os digo" aquel que odia ha matado a su hermano.( parafrasisi) no me acuerdo el texto pero es tremendo como jesus es el cumplimiento de la ley y nos lleva más aya.

    Gracias por esta lección me ha ayudado mucho,Dios los bendiga.

    Angie estefania M. -Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Hola bendiciones, pues me has puesto a reflexionar, generalmente uno los busca tal y como los aprendio de peque, pero me han dado una tarea fabulosa el mirarlos, creo que uno se queda con la idea de que soy puras prohibiciones, en una película un maestro instruí enseñando que estaban para protegernos y guiarnos y que Dios era muy bueno al proporcionarnoslos.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA... Hago este curso a la velocidad de una tortuga chueca, amarrada de las patas y con un carmamento encima... jejejeje... Pero no me importa, cada lección es una bendición y la haré una a una hasta terminarlo. En mi caso particular, no me los sé de memoria, ni siquiera pude decir en orden los que me sabía :-(, sin duda debo practicarlos mucho más. Usando la herramienta de esta lección, en pocos días uno se lo aprenderá de memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Daniel, gracias por visitar nuestra pagina, esperamos que las lecciones te sean utiles. Dios te bendiga

      Eliminar