YO DOY A LAS MISIONES - Evangelismo Creativo

HERRAMIENTAS

lunes, 27 de junio de 2016

YO DOY A LAS MISIONES

YO AMO LAS MISIONES
El Privilegio de Dar



Me sorprende mucho el mensaje de Pablo a la Iglesia de Corinto en 2 Corintios 8:1-5, donde les contaba como las Iglesia de Macedonia, las cuales que en grande prueba de tribulación y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad, ROGÁNDOLE a Pablo por participar del PRIVILEGIO de DAR ofrendas para los Santos, y añade que dieron mas allá de sus fuerzas.

"Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia;que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas,pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos".

Ellos entendían verdaderamente lo que significaba DAR a la obra de Dios, sin prejuicios ni excusas, ellos no tenían el suficiente dinero para hacerlo, pero lo hacían, con gozo y sintiéndose felices porque tenían ese PRIVILEGIO.

No se cual sea tu situación, si das parte de tu dinero a Misiones o no, pero hacerlo como vez es muy bíblico y quiero compartir contigo una HERRAMIENTA DE EVANGELISMO para que lo hagas, es una herramienta de evangelismo porque es una forma de evangelizar, proveyendo para que alguien lo haga donde nosotros no podemos hacerlo, para alguien que esta gastando su vida en tierras hostiles para cristianos. Puedes ser parte de ello con tus oraciones y con tu dinero.

Esta herramienta te ayudara a recolectar dinero para que después puedas enviarlo a Misiones, mediante tu Iglesia u otras instituciones que recolecten dinero para misioneros.

SI YA LO HACES, TE ANIMO A QUE AUMENTES ESE MONTO QUE YA DAS.
SI NO LO HACES, TE ANIMO A QUE LO HAGAS AHORA.
SI LO DEJASTE DE HACER, TE ANIMO A QUE RETOMES ESE PRIVILEGIO.

Descargarla, Imprimela, armala y empieza a llenarla. CLICK AQUÍ O A LA IMAGEN PARA DESCARGARLA


      


No hay comentarios:

Publicar un comentario